PELÍCULAS SECAS DRYPRO

Películas Laser Konica Minolta de procesamiento en seco, con tecnología antihalo que utiliza materiales que proporcionan imágenes más nítidas y claras, con un alto valor de densidad máxima y un contraste óptimo. Gracias a su microemulsión, compuesta por haluros de plata y plata orgánica fotosensible, se logra un proceso de secado ideal. La película está contenida en un empaque luz/día. Cada caja contiene 125 hojas.

Películas ortocromáticas de Konica Minolta de gran velocidad y alta resolución, con propiedades anti-crossover y compatibles con diversos sistemas de revelado. Diseñadas para permitir la máxima claridad en el diagnóstico y tolerancia en el procesamiento. Ofrecen una imagen más nítida, alta resistencia a la estática y a la abrasión que producen los sistemas de transporte automático y los equipos de manipulación de películas.

PELÍCULAS ORTOCROMÁTICAS

Impresoras laser Konica Minolta, de tecnología seca (no utilizan insumos químicos), cuyo funcionamiento está basado en la variación de la intensidad del rayo láser, que es emitido por un modulador controlado por microprocesador y software.